JOYAS PANDÖRA (Algo más que joyas)

Hola chicas! Llevo un tiempo trabajando para Pandöra, una firma de joyería que la mayoría de vosotras ya conoceréis, y justo ayer me llegó mi pack para trabajar. Pude montar la pulsera a mi gusto, además elegir los pendientes y el anillo a juego de la nueva colección. ¿Que os parece mi elección? ¿Iré guapa? ;) Me ha hecho tanta ilusión recibir mi conjunto de joyas pandora que he querido compartirlo con todas vosotras. 


Me siento muy identificada con la filosofía de pandöra, ya que no hay dos pulseras iguales, porque cada persona la monta y elige los charms que más la caracterizan en ese momento, igual que el color. Incluso algunas piezas con sus significados. Que estas enamorada? Un corazoncito, que has tenido un bebé? Un carrito, un niño, una niña... Te vas de viaje, o te gusta viajar? Una maleta, Quieres comprar algo especial para navidad? Hay una galleta con forma de personita típica de navidad, o el calcetín con regalitos... Y ya si te dedicas a la fotografía puedes personalizar tu pulsera con una mini camara de fotos. Hay cientos de charms, en plata, plata y oro, en oro, de animalitos... INCONTABLES!! Yo aquí os dejo unos ejemplos, espero que os gusten :) 





Pandöra no solo tiene pulseras, podemos encontrar también anillos, relojes y pendientes, a cada cual más bonito. En cuanto a anillos hay una gran variedad donde escoger, y muchos de ellos incluso tienen detalles en piedras semipreciosas. Son de oro o de plata. Aquí os dejo una pequeña selección.



Sus relojes unen la calidad de la relojería suiza con el diseño de Pandöra. Lo que caracteriza los relojes y los diferencia de los demás es que en la corona (rosca) llevan una pequeña punta de diamante negro. 


Si queréis crear vuestra propia pulsera Pandöra virtual entrad en su web AQUÍ! 
Y contadme vuestra experiencia! 




Recordad que podéis votarme en el concurso

 Benize haciendo click  AQUÍ

2 comentarios:

  1. son preciosas!! han intentado imitarlas pero como éstas NINGUNA
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de esta pulsera,pensé en pedirla por reyes...
    estoy de sorteooooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar