Monsieur Christian Dior

Hola chicas! Y he llegado de mi viaje de formación a Madrid. Como veis he estado en las oficinas centrales de Dior en España y en las fotos podéis ver los regalitos que me han hecho. Estoy como una niña con zapatos nuevos! Y enamorada de Dior, tanto de su faceta como diseñador y perfumista como de su faceta en el cuidado de la mujer. Algún día haré un post explicando cosas de su vida que os llamarán mucho la atención.  Y mención aparte tiene la clase de maquillaje en la que nos enseñaron muchos trucos y muy prácticos del maquillaje profesional a cargo de Junior Cadeño, maquillador internacional de Dior ¡todo un genio! A partir de la semana que viene empiezo a trabajar para ellos y estoy muy ilusionada con esta nueva faceta profesional. Voy a explicaros un poco los productos: 




Labiales ROUGE DIOR 
Colores intensos y radiantes con una textura muy cremosa, a la vez que tienen un efecto alisador y regenerador de labios. Tienen una alta cobertura. 



NUDE DIORSKIN (base)

El maquillaje más natural de Dior. Da un acabado muy luminoso y la calidad de la piel mejora día a día después de sus aplicaciones. Tiene un factor  SPF10 y crea la ilusión de una piel natural y hermosa.

NUDE DIORSKIN (polvos)

El acabado perfecto de todo maquillaje, dejando una piel aterciopelada. 



CAPTURE SCULPT 10  
(Lifting firming cream)

Efecto lifting inmediato, a la vez que con su utilización se reesculpe el óvalo facial. La piel se tensa y gana elasticidad y flexibilidad. Estimula la producción de colágeno. Me encanta su textura y con una pequeña cantidad puedo tratar mi cuello y mi cara. Me voy a poner bellísima! ;)

CAPTURE SCULPT 10 YEUX

Reafirma los párpados inferiores y superiores y atenúa las bolsas y ojeras, a la vez que con solo una aplicación se nota su efecto lifting. Quitando cualquier signo de cansancio de los ojos. 

CAPTURE TOTAL 

Es un serum que trata la edad globalmente, y además es el único en el mercado que actúa sobre las células madre de la hipodermis. Con lo cual logra que cada una de las capas de la piel desde las más profundas hasta las más superficiales se redensifique y se reafirme. Mejorando las arruguitas. La textura me ha enamorado y la fragancia también. A parte me deja la piel como si fuera de seda. 




Miss Dior, según decía monsieur Dior, el perfume era el complemento imprescindible de la personalidad femenina y es el toque final de un vestido.

Curiosidad: Miss Dior fue el primer perfume que sacó a la venta Dior y que solo podían adquirir las señoras que compraban alta costura de Dior y con el que se perfumaba la casa Dior de ata costura, gastando hasta un litro a la semana! 

WEB DE DIOR

Un poco de todo

Hola chicas! Ya se que he estado un poco desconectada del blog, pero he tenido una semana muy movidita y con muchos cambios. Tal vez el más importante es mi cambio de trabajo, de Pandora a trabajar con una firma de cosmética de lujo que es más lo mío. Para formarme voy a tener que ir del lunes al jueves a Madrid a hacer un curso. Ya os haré un post con las cositas que aprenda. Por otro lado ya he arreglado mi problema con mis manos y también mis problemas con mi pelo. Por eso he comprado una plancha nueva que no me lo estropee tanto. Así que en los próximos posts me veréis algo cambiada, debe ser que el 2013 será mi año de cambios ;) Ya que ha empezado cañero! 


También he ido de rebajas, por supuesto! Una de mis compras ha sido este bolso de Primark, un abrigo azul klein precioso de H&M, un vestido negro con tachuelas en los hombros de Mango y también un abrigo negro básico que voy a usar mucho. Ya os lo iré enseñando. 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Ahora mi compra estrella! La Braun Satin Hair 7, que ya he probado. Realmente a parte de alisar, deja el pelo muy suave y brillante. Como puedes regular la temperatura según tu tipo de cabello no lo estropea. Tiene la famosa tecnología iónica, que ayuda a hidratar el cabello mientras lo planchas. Libera millones de iones por unos pequeños tubitos verdes y hace un ruido muy gracioso jaja Además tengo que reconocer que se nota mucho la diferencia con otras planchas. 

Bueno chicas, me despido de vosotras hasta el sábado que subiré un post con mi cambio de look y mis fotos en Madrid. Un beso. 

¿Que hago con mis manos?

Hola chicas! Hoy os voy a pedir ayuda. Una de las partes de mi cuerpo con la que estoy más descontenta es con mis manos. No tienen una forma que me guste mucho y por esa razón es como que las tengo un poco olvidadas, pero últimamente me ha empezado a preocupar el tema. Y he decidido mejorarlas. Por eso he empezado a ponerme crema todos los días y cada 3 días me hago una exfoliación. Pero creo que ahora les falta mejorar la manicura. Como de forma natural veo que va a ser difícil, he optado por ponerme las uñas d gel. No muy largas, pero que hagan a mis manos más bonitas. Mi duda! ¿En rojo o la típica manicura francesa? Lo que tengo claro es que para la forma de mis manos no las haré muy cuadradas, ya que más redondeadas, ópticamente harán mis dedos más largos. ¿Me ayudáis a elegirlas? 

Y si sabéis algún truquito para mejorar las manos estoy abierta a sugerencias :) Os dejo fotos de ejemplos que me han gustado y luego hay dos más de mis manos, una con las uñas de gel que me hizo mi amiga Patricia y otra de mis manos al natural. Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios! 






Estas dos últimas fotos son de mis manos! 








Red Booties

Hola chicas! en el look de hoy os enseño mis botines nuevos que he combinado con negro y blazer rojo, color que como veis las seguidoras de mi blog suele estar presente en casi todos mis conjuntos. Ademas si os fijáis hay dos cambios en mi pelo; unas mechas que han suavizado mi color natural y un flequillo recto que para mi gusto esta algo corto pero en un par de semanas estará genial ! QUE OS PARECE! Me gustaría que me comentarais como os gusto mas, con este look de pelo o en el de los anteriores outfits?

ESPERO CON MUCHA ILUSIÓN  VUESTROS COMENTARIOS








Me apunto al gym

Hola chicas! Después de mucho pensarlo, ya esta! Soy socia en un gimnasio y como últimamente no he hecho mucho deporte he decidido empezar por disciplinas más suaves, pero no por eso menos efectivas. Algunas de ellas como el yoga y el pilates, a parte de trabajar mi cuerpo, trabajarán mi mente, que no le irá nada mal para sentirme más relajada. Este es uno de mis objetivos para este 2013, empezar a moverme para sentirme más a gusto conmigo misma, además si de paso puedo adelgazar algo y estilizar y corregir mi postura con estas clases en el gimnasio, que más puedo pedir! Os voy a explicar un poquito en que consiste cada uno de ellos. ¿Con cual os quedáis? Yo con los tres jaja

YOGA

El yoga es una disciplina que ya he  realizado alguna vez y he notado sus beneficios. Porque realmente a parte de corregir la postura, con lo cual te ves más esbelta, trabajas también la mente y el espíritu, aprendiendo a controlar la respiración. Cuando terminas la clase sale muy relajada y hasta algo dolorida al principio, ya que estiras el cuerpo y normalmente lo tenemos entumecido. Hay varios tipos de yoga. Algunos trabajan más la respiración, la relajación y el estiramiento, y otros más el esfuerzo físico. 

Beneficios: Aumenta la flexibilidad
                       Aumenta el tono muscular
                                Nos ayuda a controlar el estrés. 



AQUAGYM

Es un deporte cardiovascular. Diríamos que puede ser entre comillas, como una clase de aerobic dentro del agua. Con lo cual lo pueden realizar personas con un sobrepeso o con alguna lesión, ya que disminuye el impacto en el suelo y nuestras articulaciones sufren menos. Así que nos ayudaría a recuperar el peso y a fortalecer nuestra musculatura. 

Beneficios: Beneficia el sistema cardiorespiratorio
Ayuda a adelgazar
                   Estabiliza la tensión sanguínea
          Alivia dolores de espalda


PILATES

El pilates está entre una clase de gimnasio y una de yoga. Ya que es un tipo de ejercicio, que trabajando con la respiración nos hace hacer ejercicios. La clave del pilates es que se trabaja desde el abdomen y de allí hasta las extremidades superiores e inferiores. Los movimientos son lentos con lo cual se trabaja en 
profundidad la musculatura. 

Beneficios: Un buen tono muscular
                                            Conseguir un vientre plano rápidamente
            Mejora el equilibrio
                          Mejora la postura del cuerpo
              Aporta gran vitalidad