El reto de cristina 3 (Truco del limón con agua)

Hola chicas! Como cada martes he ido a ver como ha ido mi semana de dieta y mi perdida de peso y volumen. Tengo que reconocer que voy muy lenta pero estaba muy mentalizada de que esto iba a ser así, ya que tengo un pequeño problema de tiroides y eso hace que sea más lento, pero no imposible! Con lo cual estoy buscando motivaciones y ánimo en las personas que tengo a mi alrededor. Una de las opciones para motivarme ha sido comprarme un vestido precioso de Zara de la talla 38 que es la que quiero gastar. Cuando logre entrar en él ya os lo enseñaré, ahora no me pasa del pecho, pero lo conseguiré! Aquí os dejo como cada semana mis medidas desde la primera semana hasta ahora: 



  • PESO: 73 - 71'9 - 71'6 - 70'6
  • PECHO: 98 - 96 - 96 - 95
  • CINTURA ALTA: 86 - 85 - 84 - 83
  • CINTURA (BARRIGA): 100 - 98 - 94 - 96 cosas de chicas :(
  • CADERAS: 104 - 102 - 100 - 99




  • Como os comenté, tomo cada mañana en ayunas un vaso de agua calentita como si fuera una infusión con el zumo de medio limón. y durante este tiempo he notado como me va limpiando. Aquí os dejo algunos beneficios de esta rutina que realmente os puedo decir que funciona.  Aunque termine la dieta, seguiré haciéndolo. 



    1. Ayuda a bajar de peso: Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a luchar contra el hambre y antojos. También se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina pierden peso más rápido.

    2. Ayuda a la digestión: El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados. Alienta al hígado a producir bilis, que es un ácido que se requiere para la digestión. Digestión eficiente reduce la acidez estomacal y estreñimiento.

    3. Es un diurético: Limones aumentan la tasa de la micción en el cuerpo, lo que ayuda a purificarlo. Las toxinas son, por lo tanto, liberadas a una velocidad más rápida ayudando a mantener la salud del tracto urinario.

    4. Limpia la piel: El componente de la vitamina C ayuda a disminuir las arrugas y manchas. Agua con limón elimina las toxinas de la sangre y ayuda a mantener la piel clara también. En realidad, puede ser aplicado directamente en las cicatrices para ayudar a reducir su aspecto.


    5. Te mantiene relajada: La vitamina C es una de las primeras cosas agotadas cuando sometes su mente y cuerpo al estrés. Como se mencionó anteriormente, los limones están llenos de vitamina C.

    7. Hidrata el sistema linfático: Esta receta de agua tibia y limón ayuda a empezar el día con el cuerpo hidratado, lo que ayuda a prevenir la deshidratación (obviamente) y la fatiga. Cuando tu cuerpo está deshidratado, no puede realizar adecuadamente todas sus funciones, lo que conduce a la acumulación de tóxicos, estrés, estreñimiento, etc

    H&M Klein Coat


    Hola chicas! Me ha apetecido subir hoy un post de unas fotos que me hice hace unas semanas con mi nuevo abrigo azul klein que compré para ir a Madrid al curso de Dior en H&M. Me encanta el corte que tiene y el detalle de las cremalleras doradas en los bolsillos. A parte de que el color se sale del típico negro y parece que esta temporada lo vamos a ver mucho. Lo combiné con un look negro total y el bolsito muy invernal con cadena dorada a conjunto con las cremalleras. 

    Recordad que el miércoles volveré a subir mis avances en la dieta. Estad antentas! Y también algún truquito para la dieta. Un saludo y gracias por vuestros comentarios. 









    El reto de Cristina ¡Depuramos!

    Hola chicas! Hoy como cada martes he ido a la visita con mi dietista Rosa y lo primero que me he llevado ha sido un susto. Solo había perdido 400g y Rosa después de medirme y ver que si que había perdido volumen me ha conformado un poco, ya que a veces al empezar a hacer deporte podemos no perder, perder poco o hasta engordar, ya que la masa muscular pesa bastante más que la grasa. Por eso no bajas de peso pero si de medidas. Me ha propuesto para seguir deshinchándome y depurando mi cuerpo, que todos los lunes sen un día detox. Ese día solo comeré verduras y el agua de un caldo depurativo del que ahora os pondré la receta. Ya os contaré como funciona la semana que viene y si os animáis a probarlo ya me cotaréis vosotras! 

    Como siempre os dejo mis medidas para que veáis el proceso que lleva mi reto y comparemos datos. Allá voy (os pongo primero los de las semanas pasadas y en último lugar los actuales) 


  • PESO: 73 - 71'9 - 71'6 
  • PECHO: 98 - 96 - 96
  • CINTURA ALTA: 86 - 85 - 84
  • CINTURA (BARRIGA): 100 - 98 - 94
  • CADERAS: 104 - 102 - 100


  • Sigo con mi reto en el cual me siento muy animada. Y a que no adivináis cual fue mi regalo de San Valentín? ♥
    UN VESTIDO precioso negro así como de dos tallas menos a la mía, otra manera de motivarme! Ya os lo enseñaré. 

    RECETA DEL CALDO DEPURATIVO
    (Un día a la semana)


    Hervir en una olla grande: 

    - 3 hojas de col                                    - 3 ramas de apio
    - 2 pimientos                                       - 1 manojo de perejil 
    - 6 espárragos                                     - 2 tomates 
    - 6 hojas oscuras de lechuga             - 2 zanahorias
    - 2 cebollas                                           - 4 alcachofas

    Hay que dejarlo hervir hasta que todo suelte su jugo y las verduras estén muy cocidas y blanditas. Este caldo será lo que comamos en todo el día, podemos hacerlo puré, beber su agua y comer las verduras que más nos gusten. Al día siguiente nos encontraremos mucho más ligeras y nuestro cuerpo más desintoxicado. 

    ¿Quién se anima y me lo cuenta? 
    Gracias por vuestros comentarios y nos vemos la semana que viene con nuevos resultados de mi reto.


    EL RETO DE CRISTINA 2 (recuerdos)

    Hola chicas! Hoy ha tocado ir a ver a mi dietista Rosa Perez-Bibian. Y no ha estado mal. Tal y como os comenté en el post anterior, he iniciado mi reto, adelgazar hasta los 59kg. Si os perdisteis el post anterior podéis ver toda la información pulsando aquí. 

    Para darme ánimos me he ido al pasado. Yo siempre he sido una persona bastante delgada, incluso a veces pensaba que un par de kilitos de más no me hubiesen quedad mal, peeeero todo cambia. Las fotos que he buscado son más recientes y tenía un peso equilibrado, además me encantaba como me quedaba la ropa y me sentía muy a gusto así. Con lo cual las he mirado para coger ánimos para esta semana y ver que sdi llego a ese resultado mi esfuerzo habrá valido la pena. 

    Así que manos a la obra, como ya dije la semana pasada tengo que dejaros mis medidas para que veáis el proceso que lleva mi reto y comparemos datos. Allá voy (os pongo primero los de la semana pasada y en segundo lugar los actuales) 


  • PESO: 73 - 71'9
  • PECHO: 98 - 96
  • CINTURA ALTA: 86 - 85
  • CINTURA (BARRIGA): 100 - 98
  • CADERAS: 104 - 102


  • Esta semana a parte de comer mucha verdura y algo de carnes y pescado hemos añadido que al levantarme lo primero que beba sea un vaso de agua templada con medio limón. Eso ayudará a depurar y a limpiar mi organismo. Ya os contaré. Por cierto! El suplemento de Mango Africano que me mandó la semana pasada, a parte de ayudarme a quemar las grasas del abdomen, he notado que me ha ayudado mucho a quitarme la ansiedad por la comida. Los dos primeros días realmente me costó mucho ser buena pero bueno, con la ilusión lo conseguí y ahora me está siendo más fácil. Así que a ser constante! Nos vemos pronto! 

    Aquí con mi niña. 

    Hace unos 10 años pasando unas vacaciones en Tossa de Mar. 

    Realmente me gustaría pesar mas o menos como en esta foto. A por ello! :) 

    Estas son del verano de hace 3 años. Viendo esta foto realmente tenía que hacer algo para volver a mi peso. 


    Mirador de la Cornisa


    Hola chicas! Me ha apetecido subir hoy un post de unas fotos que me hice hace unas semanas con mi nuevo abrigo azul klein que compré para ir a Madrid al curso de Dior en H&M. Me encanta el corte que tiene y el detalle de las cremalleras doradas en los bolsillos. A parte de que el color se sale del típico negro y parece que esta temporada lo vamos a ver mucho. Lo combiné con un look negro total y el bolsito muy invernal con cadena dorada a conjunto con las cremalleras. 

    Recordad que el miércoles volveré a subir mis avances en la dieta. Estad antentas! Y también algún truquito para la dieta. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.