Verde que te quiero verde!

¡Hola chicas! Estos días de fiesta los he pasado en la playa, descansando y reorganizando ciertas cosas. También he aprovechado para caminar mucho y hacer muchas muchas fotos! Que ya os iré enseñando. El post que subo hoy es el de una tarde en la que hizo bastante frío y nos tuvimos que abrigar.  Realmente el tiempo era primaveral, por la mañana sol y playa y por la tarde frío y lluvia. Así que veréis post muy variados. En este caso estreno el abrigo verde lima que me enamoró y compré allí para no pasar frío y también un clutch con print de serpiente de Shana que no pude dejar pasar por su precio, 4€!! ¿Que os parece la mezcla de colores? 

Por otra parte, una de las reorganizaciones que he decidido estos días es comprometerme a subir un mínimo de 3 posts a la semana. Lunes, miércoles y viernes. Así que os espero, y ya sabéis la ilusión que me hacen vuestros comentarios ¡Quiero muchos! jaja GRACIAS!  















VAMOS A LA PLAYA

¡Hola chicas! Me voy de vacaciones a la playa una semana! que ilusión, tenia tantas ganas de desconectar de todo, bueno.... menos de la dieta! y ademas aprovechar para hacer algo más de deporte.  Ya tengo hora con mi dietista el día 2 y ya os contare como van mis medidas y peso.
Para empezar a sentirme en la playa he hecho unos looks marineros, a ver que os parecen. Yo me quedaría con el primero, aunque me ha costado decidirme por uno de ellos Que paséis unos días geniales y nos vemos el próximo domingo con nuevo post :)


Venca total look + Beach Day


Hola chicas! Hoy como es fiesta en mi pueblo no he podido ir a ver a mi dietista, pero si he podido ir a la playa. Para ello he elegido el conjunto que me tocó en un evento de Venca y que todavía no había estrenado. ¿Que os parece? Añadí el pañuelo de animal print y azul y un bolso azul y marrón a juego. Además he dejado para hoy mi pelo al aire. El día a sido genial, a parte del viento, hasta he podido tomar un poquito el sol. Y me ha dado energía para toda la semana. Nos vemos pronto chicas. Gracias por vuestros comentarios. 








Pantalón, Top, chaqueta: Venca
Pañuelo: Tienda de Barcelona

Me lo pido!

Hola chicas! Hoy cuando me he levantado he pensado ¿Porque no puedo soñar despierta? Y he decidido ponerme a buscar una de mis pasiones, que son los bolsosy los zapatos. Por eso quiero enseñaros la selección que he hecho de 3 de las marcas más lujosas y maravillosas y ya que estaba dispuesta a seguir soñando porque no elegir un buen conjunto de maletas bolsos... para hacer un viaje. Lo que no he decidido es hacia donde, Paris, Londres... ? Ya veré jaja Nos vemos pronto!   





Un mes de RETO! + Mango Africano

Hola chicas! Como cada semana aquí estoy con mi reto. Os voy a hablar de un descubrimiento; El MANGO AFRICANO. Aquí en España aún no es muy conocido pero en Estados Unidos ha arrasado. Mi dietista Rosa Perez-Bibian me lo recetó desde la primera semana y personalmente he notado sus beneficios. Sobretodo que ya no tengo esas ansias de comer a todas horas y la disminución de mi barriga. Hoy por casualidad he comprado una revista en la que hablan de el y de sus beneficios después de haber realizado estudios con él. 

BENEFICIOS 

-El peso: Ayuda a la perdida de peso en general. Disminuye el perímetro abdominal y ayuda a reducir el porcentaje de masa corporal. Lo que demuestra que se pierde peso a costa de perder grasa y no otros elementos como músculo o agua.

-El colesterol y glucosa: Ayuda a reducir el colesterol y a regular los picos de glucosa. Que son los que a veces nos producen sensación de hambre o decaimiento.

-El apetito: Regula el apetito reduciendo la resistencia de la leptina que es la hormona que está relacionada con el apetito. Lo que nos da una ayuda para quienes queramos adelgazar. A mi me está funcionando! 


RESUMEN DE UN MES DE DIETA 

He perdido en este mes 3kg y mucho volumen. De pecho 3cm, de cintura alta 4cm, de barriga (que estoy encantada, ya que es mi punto débil) 5cm! y de caderas 6cm.  
Hoy he estado hablando con Rosa sobre cuanto debería perder de peso, según ella mi peso debería estar en 65 kg. Aunque yo creo que tendría que perder algo más, así que hemos llegado a un acuerdo: Que cuando llegue a 65 hablamos! Así que ese es mi objetivo ahora mismo. 


  • PESO: 73 - 71'9 - 71'6 - 70'6 - 70
  • PECHO: 98 - 96 - 96 - 95 - 95
  • CINTURA ALTA: 86 - 85 - 84 - 83 - 82
  • CINTURA (BARRIGA): 100 - 98 - 94 - 96 - 95
  • CADERAS: 104 - 102 - 100 - 99 - 98

  • Como cada día hago más deporte Rosa me ha recomendado que utilice una de las fajas cell de Vulkan. Que me ayudará a perder más de las zonas conflictivas. Ya os contaré :) Aquí os dejo que es lo que hacen estas fajas.



    ELASTICIDAD



    La extrema elasticidad y ligereza del tejido Open 
    Cells, hace que sea muy agradable de llevar 
    durante el día, bajo la ropa, durante el descanso 
    nocturno o durante la actividad deportiva.

    La transpiración

    Favorece la eliminación de toxinas
    consiguiéndose una piel más tersa 
    y suave.
    El calor

    Activa la microcirculación logrando un doble efecto reductor. 
    Favorece el drenaje de los líquidos y ayuda a reducir la celulitis.
    14% de disminución de la grasa subcutánea.

    17% de disminución de los pliegues 
    subcutaneos.
    + cómodo, elástico y natural