Reto: Piel perfecta en 15 días

Os quiero proponer algo muy sencillo. Solo os pido que lo hagáis durante estos 15 días, y luego decidáis si realmente vale la pena el limpiar e hidratar la piel mañana y noche todos los días. Os lo voy a poner fácil, porque ya se que a veces estamos un poco perezosas o cansadas, así que solo os voy a pedir dos pasos: El primero sería limpiar la piel y el segundo sería utilizar una crema mañana y noche. Y ya me contaréis. 

Os voy a recomendar, para realizar la limpieza facial, utilizar las aguas micelares, que simplemente humedecemos un disco de algodón con el producto y lo pasamos por la cara, que quedará desmaquillada y limpia. 

1r paso: AGUA MICELAR 

Os muestro estas dos marcas, ya que las he probado y me han gustado, pero casi todas las marcas de cosméticos tienen su agua micelar, sobretodo en farmacia. 

1. DELIPLUS
(Todo tipo de pieles)

2. BIODERMA

        Para pieles con tendencia              Pieles sensibles con rojeces            Pieles con tendencia a manchas
              a grasa o acné


2º paso: CREMA HIDRATANTE

Solo os voy a proponer usar una hidratante, que es lo más sencillo que le podemos dar a nuestra piel. Por las mañanas nos servirá para hidratar y proteger a nuestra piel del sol, polución, etc. Y por la noche la reparará de las agresiones del día para que esté en forma por la mañana. 
Las hay para todo tipo de pieles, en crema, en fluido, en gel... Solo hay que encontrar la ideal para cada una de nosotras. Os doy algunas referencias para que elijáis la que más se adapte a vuestro tipo de piel.

1.CAUDALÍE
Fluido matificante hidratante - VINOSOURCE
(PIELES GRASAS)


Crema Fundente Nutritiva - VINOSOURCE
(PIELES SECAS)

2. BIOTHERM


Piel normal-grasa AQUASOURCE
Piel normal-seca AQUASOURCE 

 RESULTADO: En esos 15 días, habremos conseguido tener la piel mucho más hidratada y luminosa. Una piel grasa tendrá mucho menos brillo y menos tendencia a granitos. Nuestro moreno será también mucho más bonito y estaremos previniendo el envejecimiento de nuestra piel. Ya me contaréis que habéis notado. 

OS PROPONGO QUE ME ENVIÉIS VUESTRA EXPERIENCIA (a cristyatres@eresmas.com) Y DE AQUÍ A 20 DÍAS PUBLICARÉ VUESTRAS OPINIONES EN UN POST. 

Si os ha quedado alguna duda enviarme vuestras preguntas a: cristyatres@eresmas.com

Acordaros de seguirme vía GFC y Blogloving para no 

perderos nada.



13 comentarios:

  1. cielo muchas gracias!!yo la verdad que suelo hacer esto cada día, pero en lugar de aguas micelares ahora mismo uso un producto de Clarins, Gentle foaming cleanser y para desmaquillar la leche desmaquillante de esta marca tmb y luego utilizo tonico de Clarins e hidratante de kanebo. ¿Sigo bien los pasos? ¿o debería usar una de estas aguas micelares que nos propones? ¿cuál es la diferencia? Me dieron una pequeña talla de un producto de Clarins que se aplica también con un disco de algodón y es tipo agua, quizás sea como estas aguas que dices...la verdad es que sé que se usa antes del tónico pero no para qué! jeje.
    De las hidratantes que nos muestras, he probado la de Biotherm de aquasorce y es genial!!me encanta!!
    :D
    q me gustan tus consejitos!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ya te sigo x bloglovin que antes sólo lo hacía x GFC!! :D

    besitoos

    ResponderEliminar
  3. yo uso ese agua d mercadona y me encanta!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo aceptaría el reto si no fuera una vaga para limpiarme la piel,y se que no lo voy a cumplir, eso si, voy a comprarme el agua de deliplus a ver que tal. Lo que si me gustaría es que algún día publicaras un post de cremas para las manchas, desde mi último embarazo tengo manchas en la cara y en este tiempo (cuando ya empieza el solecito) la frente y la nariz se me oscurecen como si tuviera una careta.
    Gracias por tus post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, tengo pendiente realizar algún tratamiento de estos pero nunca me acuerdo jajaj

    Mil gracias por tu comentario, un besazo =D

    ResponderEliminar
  6. A ver si me animo! el agua micelar de Deliplus me encanta! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaa, te he descubierto por el blog de tu hija, la verdad es que se parece mucho a ti, las dos sois guapisimasss!!!!!! así que tienes una seguidora más!!!!!, jejjeje!!!, y muy buena elección de productos que has elegido para que todo el mundo sepa y utilice para estar guapísima!!! un besazo y un saludoooooo

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo cuidarme pero me viene muy bien tus consejos y recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Seguire tus consejos, yo habia usado la Aquasource pero sin antes aplicar el agua miscelar, seguiré tu consejo! un blog muy interesante, te sigo y te invito a visitar el mio si te apetece.
    Besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo lo hago todos los dias y me da un resultado... estupendo. La piel está mucho más hidratada y viva. Es como sentirte satisfecha después de comer, pero con la piel.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristy,

    Me parece que genial tu propuesta, siempre es bueno tener presente la limpieza y la hidratación diaria en el rostro.
    Me gusta tu blog y te sigo, tenemos varias cosas en común. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. ¡Seguiré tu consejo y ya te contaré! Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristy, es la primera vez que oigo lo de agua micelar ¿? se nota que estoy desactualizada ¿verdad? Bueno, pues aquí estoy, apuntándome a tu reto de 15 días. He probado el agua micelar de deliplus y estoy contenta con los resultados, me gusta infinitamente más que una leche limpiadora y la verdad es que con este producto consigo vencer la pereza nocturna de desmaquillarme. Esta terapia de grupo "de belleza" esta muy bien ¡sigamos!

    ResponderEliminar