Suéltate la melena

Hola chicas. Ayer fui a mi farmacia habitual a comprar mi aceite protector para el cabello de Rene Furterer, como hago cada año por estas fechas. La dermoconsejera, me comentó si notaba que mi pelo necesitaba algún otro tratamiento, y le comenté que últimamente lo notaba más débil y que además me preocupaba porque he decidido dejarme melena. No sabía si era debido a que llevaba un tiempo haciendo dieta. Me confirmó que podría ser, y me recomendó unas ampollas y un champú de la misma marca que el aceite protector. Así que os lo voy a explicar por si también os sirve a vosotras, y ya os comentaré como me va yendo. 

*Aceite solar protector
Tiene un factor de protección de 90 para el cabello. Está hecho a base de aceite de sésamo y de ricino, protectores naturales y nutrientes. Nos garantiza un 90% de protección de la keratina del cabello y nos previene de los efectos nocivos de los rayos UVA y del agua de mar o piscina. 

Aplicación: Vaporizar sobre el cabello seco o mojado.

*Forticéa champú estimulante
Asocia las bioesferas de aceites esenciales, por eso se ven en su interior unas bolitas de color verde. Con ello estimula la microcirculación y le devuelve al cabello una belleza esplendorosa. Este champú completa y prolonga el tratamiento de las ampollas anti caída. Se puede utilizar a diario. 

Aplicación: Se aplica con el cabello mojado y se masajea y se deja reposar unos minutos. 


*RF 80 ampollas anti caída. 
Lleva 12 ampollas, y se aplica una cada semana. Con lo cual hay tratamiento para 3 meses, y el precio es de unos 46€, por lo tanto no está nada mal. Es un activo muy concentrado en elementos nutritivos que favorece el crecimiento del cabello, limita el envejecimiento y eso nos da un pelo más sano y vigoroso. Aporta vitamina A y B5 y biotina (acordaos del champú de caballo) Aceites esenciales de limón y salvia.

Aplicación: Se aplica sobre el cuero cabelludo limpio, raya a raya, y no se enjuaga. 

*Si el problema de la caída es hormonal o genético tienen otras ampollas, que se llaman Triphasic. 



Si os ha quedado alguna duda enviarme vuestras preguntas a: 
cristyatres@eresmas.com

Acordaros de seguirme vía GFC y Blogloving para no 

perderos nada.

3 comentarios:

  1. Anotadisimo queda porque todos los veranos compro alguno y si tu aconsejas ete seguro q es bueno,ahora la cosa es encontrarlo.

    Gracias d nuevox ls consejos!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo compro el protector de deliplus para el sol (el de color amarillo) y me noto mucho mejor el pelito.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Pues el aceite solar me parece una buenísima opción para el verano.
    Gracias por la info.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar