Evento en W Hotel + ideas para mi pelo

Ayer fui invitada a un evento en el Hotel W como fotógrafa de mi hija Eva, del blog Happiness Everywhere, ella es la culpable de que haya entrado en el mundo de las bloggers y la fotografía, en el que me siento muy agusto. Ya veis que sonrientes y felices estábamos y con ganas de pasarlo bien. Si queréis ver alguna foto más del evento y del super mega peinado que le hicieron a Eva lo tenéis todo en el último post de Happiness Everywhere aquí. 



El sitio en si solo ya es espectacular, porque pensad, en un hotel, con forma de vela de barco, rodeado del mar y encima en la planta 26, desde la cual puedes ver toda Barcelona. La sensación es increíble, y si encima todo esto está amenizado con una buena música e iluminación, mejor que mejor. 


Os pongo una foto mía en el photocall. Voy a tener que hacer un curso de posados para fotos, ya que se me da mejor hacerlas que que me las hagan. 

NECESITO VUESTA COLABORACIÓN


Como ya os comenté, quiero hacer algún cambio en mi pelo, y no tengo las ideas muy claras. Realmente tengo que cortar algo mi pelo, y arreglar mi flequillo, que no se si hacerlo recto, de lado, quitarlo, etc. Y con el pelo no se si seguir dejándolo largo o hacerme un corte estilo francesito, que me encantan, pero no se como me vería. A ver si con vuestros comentarios aclaro un poco más las ideas. 



 Os dejo estos 3 ejemplos de cortes de pelo que me gustan. Uno dejando el largo tal y como está, y los otros dos haciendo una media melenita. ¿Que pensáis vosotras? 
Si os ha quedado alguna duda enviadme vuestras preguntas a: 

cristyatres@eresmas.com

Acordaros de seguirme vía GFC y Blogloving para no 

perderos nada.



8 comentarios:

  1. a mi me encanta como te queda el flequillo al lado
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima! me encanta el tercer corte! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Qué evento más chulo!! Me encantan estas cosas porque conoces a un montón de gente y te lo pasas muy bien!!Además, te regalan cositas!! jiji

    Creo que te quedaría bien el estilo de la segunda foto...aunque conn el pelo un poco más largo!!;)

    Estoy deseando ver tu nuevo look!!

    Un besazo!!

    http://tania-cm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ibas genial para el evento! Y lo de las poses ya veras como con la práctica te sientes mejor posando jejeje

    Sobre los cortes de pelo yo voto por melenita, creo que te quedará genial y sobre el flequi... yo soy de llevarlo recto pero he de decir que te queda bien hacia el lado, lo que haría yo sería cortármelo y probar total el pelo crece y el flequillo más rápido que todo lo demás jajaja

    ya nos cuentas que vas a hacer!!

    un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el ultimo,aunq el fleqillo recto t puede sentar muy bien.
    Estas ideal cielo,igual q eva!el vestido te sienta de lujo

    Besitoos

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa en las fotos, y tuvo que ser un evento muy bonito.... Lo de aconsejar respecto al pelo no es mi fuerte, sobre todo ahora que después de haberme pegado un buen corte lo quiero dejar largo otra vez...jejeje, pero me gusta mucho el corte de la 3ª foto, así despeinado, te podría sentar muy bien...

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapas las dos!!! Me gusta mucho tu elección: estabas radiante!!!
    Como corte de pelo, quizás el que más veo para tu carita es el de media melenita de la derecha (el de la rubia, la tercera foto). Creo que te podría quedar estupendamente! Ya nos contarás cuál es el elegido ;)
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el de la derecha. Radical pero a la vez... muy fresquito en verano.E spero que te haya podido ayudar.

    Besos

    C

    ResponderEliminar