Paris mon amour


Hola! Aunque no tengo mucho tiempo hoy me he levantado muy parisina, y para rematarlo he decidido hacer este post. Siempre he tenido una relación especial hasta antes de conocerlo, a veces pienso que realmente existen otras vidas y que en alguna otra, yo vivía en París y disfrutaba de su champagne, sus fiestas y sus maravillosas calles. Por eso cuando voy a París me siento como en casa. De vez en cuando me entra como una nostalgia de ir a darme un paseito por esas calles, por no hablar de sus impresionantes tiendas, como las que hay en los campos Elíseos, yo me quedo con la de Louis Vuitton que es impresionante. Que pena! He tenido que viajar virtualmente, ya que este año me toca casita. Os dejo unas fotos para que viajéis vosotras también, y soñéis igual que yo. 









Si os ha quedado alguna duda enviadme vuestras preguntas a: 

cristyatres@eresmas.com

Acordaros de seguirme vía GFC y Blogloving para no 

perderos nada.

10 comentarios:

  1. Paris es PRECIOSO!!!!! Y siempre nos quedarán estos viajes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de volver a París!!! Fui de viaje de fin de curso en la escuela y tengo unas ganas horribles de volver a verlo ahora de más mayor!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. oooh Paris es precioso!!que ganitas de volver :D
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosas es poco! son fotos que me quedaría horas y horas contemplándolas y deleitándome en ellas. Estaba mirando bloggs de amigas y encontré el tuyo y me gusta mucho. Decirte y decir al resto que en mi blog recién calentito...y digo recién calentito porque lo inauguré hace apenas unos días. Por ello, hay en el blog un sorteo de productos para que participe todo aquel que quiera. Porque nos encanta sentirnos wapas verdad? Felicidades por tu blog. Me gusta mucho.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Ay que lindo Paris... Sip, yo tb creo que en otr vida fuy parisien... en los 50 quiza? y paseaba por Villiers y comprab el pn en una panaderia de Monceau como en la peli de Rohmer y... vamos que me ha enamorado tu post de hoy, viva Paris!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oooh mira q es lindo,me encanta!mi chico es maestro d frances y adora francia especialmente paris,siempre esta cn gnas d ir ;) las tiendas sn preciosas y las calles..la isla d st louis...aisss todoo!!y disney?? ;))) yo he estad3 vcees y creo q nunca mcansare d ir!

    Besotooos

    Marta

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhhhh que bonito es París, yo he tenido la gran suerte de estar allí 15 dias!!! y es espectacularrrrrrr!!!!! por cierto viendo la foto anterior en el post, guauuuuuuuuuu has adelgazado un montónnnnnn!!!madre mía estás genial!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA, un besitooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estaba mirando el blog de una amiga y paré aquí jeje...y la verdad que me he deleitado con esas fotos de París tan bonitas...

    He estado viendo también tu blog en general y me parece un blog con un toque muy personal y muy directo. Me gusta mucho. Así que te sigo desde ya.

    Decirte que estás invitada también al sorteo que tengo en mi blog, y pásate y ves las nominaciones Versatile Blogger.

    Besitos!

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Premios
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
  9. Amo París!! Seguro algún día viviré allí, besos ana.

    ResponderEliminar