Una tarde-noche en Barcelona

Hola chicas! El viernes tuve una tarde muy movidita, mi hija Eva del blog Happiness Everywhere y yo, estuvimos invitadas a la Personal Shopper Party by Venca, y fuimos unas de las elegidas para contar nuestra experiencia ante las cámaras de Venca.es. Además nos probamos unos looks de la última colección de Venaca, y como soy una chica con mucha suerte sorteaban uno de los looks y fui la afortunada :) Eva hará un post especial en su blog en cuanto le lleguen las fotos y los videos oficiales del evento. Hasta ese momento os dejo este adelanto. 


Para terminar la tarde en Barcelona, y siendo la fiesta de la Mercè en Barelona, decidimos acercarnos a ver el espectáculo de luz en la sagrada familia. Realmente nos dejó sin palabras. Aquí os dejo con algunas de las fotos que tomé. Después de ello decidimos ir a cenar a los restaurantes que hay en el paseo Gaudí para seguir disfrutando de la fiesta de la Mercè. 






 Paseo Gaudí.



Si os ha quedado alguna duda enviadme vuestras preguntas a: 

cristyatres@eresmas.com

Acordaros de seguirme vía GFC y Blogloving para no 

perderos nada.

3 comentarios:

  1. Pues un evento de lo más completo, me encanto como te quedaba esa gorra. Qué precioso espectáculo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. que suerteee a me encant ala moda de venca!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que ideal Barcelona y que ideal Venca que siempre tiene tallas para las chicas con curvas! Tu gorra ideal y la sagrada familia imponente, como siempre! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar