Casting in red

Hola chicas! En el post de hoy quiero haceros partícipes de la ilusión que me ha hecho que me llamaran para  ir a hacer unas fotos de retratos de mujeres para un fotógrafo de publicidad y moda. Ha sido una sesión muy divertida, y ya os iré contando más detalles. También esta semana he hecho de figurante para una serie que saldrá dentro de un tiempo en Tv3 y TVE. Realmente me hicieron retroceder en el tiempo con el peinado  y el look que me pusieron, ya os enseñaré las fotos en que pueda. Como todas estas cosas suelen ser ''top secret'' hasta que no salen a la luz me he hecho unas fotos con el look que he llevado para la sesión de fotos. He elegido mi nuevo vestido rojo de Mango y accesorios en negro. 
¿Que os parece? 









Vestido: Mango
Zapatos: Clarck's
Bolso: Tienda Local


Si os ha quedado alguna duda enviadme vuestras preguntas a: 

cristyatres@eresmas.com

Acordaros de seguirme vía GFC y Blogloving para no 

perderos nada.


2 comentarios: