Yo tengo ACTITUD BENIZE!


Me reafirmo! Tengo actitud benize! Y os preguntaréis, ¿eso que es? Eso es, que no me frena el tener unos kilitos de más, aunque quisiera no pesarlos. Por eso suelo presentarme a castings de anuncios, series, incluso en algunas he logrado participar, y no me ha echado para atrás el no tener un cuerpo 90 60 90 y no tener 20 años! Es más, creo que tener este físico y transmitir que estoy contenta con él me ha abierto muchas puertas en este mundo. 
He encontrado en internet una firma de moda que se adapta totalmente a mis gustos y mi forma de ser. Ya que su fórmula es sacar lo mejor de ti misma, sin importar tus medidas. Si queréis comprovarlo podéis visitar su web haciendo click  aquí Uno de sus eslógans, con el que estoy totalmente de acuerdo, fue este: 


Benize está buscando a su IT Girl, así que ya que me siento tan identificada con la marca y su filosofía he decidido participar, quiero dejaros algunas fotos mías para que veáis que cual es mi actitud :) 






¡TENGO ACTITUD BENIZE, 
NO HAY DUDA! :)


Si os ha quedado alguna duda enviadme vuestras preguntas a: 

cristyatres@eresmas.com

Acordaros de seguirme vía GFC y Blogloving para no 

perderos nada.

1 comentario: