Navidades Anticipadas (Anna Jurado Fotògraf)

Hola chicas! Es la primera vez que me hago un reportaje fotográfico para navidades. Pero estoy encantada de haberme decidido a hacerlo, ya que he pedido fotos para regalar a toda la familia!! Pasamos una tarde muy divertida y entrañable que se aprecia en las fotografías y el resultado fue genial. Además de compartir esta experiencia con mi hija, que para mi es muy importante. Realmente podemos reírnos y divertirnos con cualquier cosa y en cualquier situación! Por supuesto tengo que ANNA JURADO tiene mucha culpa de todo lo bueno que os estoy contando, ya que colaboró y nos dio la confianza para sentirnos muy cómodas en la sesión, cosa que no consiguen muchos fotógrafos. Así que muchas gracias! :) Aquí tenéis un adelanto de la navidad! 










Photos by: Anna Jurado

3 comentarios:

  1. Jeje que fotos tan geniales! Feliz navidad! besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y entrañables, más si las has podido compartir con tu hija. Me gusta tu blog, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos podríamos seguir . Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estais preciosas en esas fotografias y pareceis hermanas !!!!!! besitos

    Eve

    ResponderEliminar