Un poco de todo

Hola chicas! Ya se que he estado un poco desconectada del blog, pero he tenido una semana muy movidita y con muchos cambios. Tal vez el más importante es mi cambio de trabajo, de Pandora a trabajar con una firma de cosmética de lujo que es más lo mío. Para formarme voy a tener que ir del lunes al jueves a Madrid a hacer un curso. Ya os haré un post con las cositas que aprenda. Por otro lado ya he arreglado mi problema con mis manos y también mis problemas con mi pelo. Por eso he comprado una plancha nueva que no me lo estropee tanto. Así que en los próximos posts me veréis algo cambiada, debe ser que el 2013 será mi año de cambios ;) Ya que ha empezado cañero! 


También he ido de rebajas, por supuesto! Una de mis compras ha sido este bolso de Primark, un abrigo azul klein precioso de H&M, un vestido negro con tachuelas en los hombros de Mango y también un abrigo negro básico que voy a usar mucho. Ya os lo iré enseñando. 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Ahora mi compra estrella! La Braun Satin Hair 7, que ya he probado. Realmente a parte de alisar, deja el pelo muy suave y brillante. Como puedes regular la temperatura según tu tipo de cabello no lo estropea. Tiene la famosa tecnología iónica, que ayuda a hidratar el cabello mientras lo planchas. Libera millones de iones por unos pequeños tubitos verdes y hace un ruido muy gracioso jaja Además tengo que reconocer que se nota mucho la diferencia con otras planchas. 

Bueno chicas, me despido de vosotras hasta el sábado que subiré un post con mi cambio de look y mis fotos en Madrid. Un beso. 

7 comentarios:

  1. Que te vaya todo muy bien!!!!!! Genial el cambio de trabajo! y la plancha de pelo tiene buena pinta!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Que bien tiene que estar la plancha! besos

    ResponderEliminar
  3. ganas de ver ya tus cambiooos!!!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues el bolso de Primark esta super bien!!
    Tiene muy buena pinta la plancha, ya nos contarás.
    Un beso
    Moi Coquette

    (Los cambios siempre son para mejor, ánimo)
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Buena compra , suerte en el curso y espero tu cambio de look, cuántas novedades!

    ResponderEliminar
  6. que buena compra .. los bolsos son iguales apenas hay diferencias ... besos tania .
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buena recomendacion,pues yo las uso mucho, pero no son tan buenas como estas, me ha gustado visitar tu blog! Te sigo ;-)
    Espero que te guste el mío y me sigas también. http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik
    1besito

    ResponderEliminar