Verde que te quiero verde!

¡Hola chicas! Estos días de fiesta los he pasado en la playa, descansando y reorganizando ciertas cosas. También he aprovechado para caminar mucho y hacer muchas muchas fotos! Que ya os iré enseñando. El post que subo hoy es el de una tarde en la que hizo bastante frío y nos tuvimos que abrigar.  Realmente el tiempo era primaveral, por la mañana sol y playa y por la tarde frío y lluvia. Así que veréis post muy variados. En este caso estreno el abrigo verde lima que me enamoró y compré allí para no pasar frío y también un clutch con print de serpiente de Shana que no pude dejar pasar por su precio, 4€!! ¿Que os parece la mezcla de colores? 

Por otra parte, una de las reorganizaciones que he decidido estos días es comprometerme a subir un mínimo de 3 posts a la semana. Lunes, miércoles y viernes. Así que os espero, y ya sabéis la ilusión que me hacen vuestros comentarios ¡Quiero muchos! jaja GRACIAS!  















5 comentarios:

  1. Que cazadora mas alegre! Además te sienta genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso y te veo muy guapa! Bss.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color muy cálido, el bolso ideal para la nueva temporada, bonito lugar, besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. Verde verde !!!! con un toque de amarillo! muy bonito, muy vivo! precioso!


    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Te invito a que visites mi blog y si quieres nos seguimos. Sería genial!!!

    ResponderEliminar