Blogger's Party

Hola chicas! El viernes después de un día de duro trabajo nos reunimos en paseo de Gracia varias bloggers para cenar en un japo y compartir experiencias y otras cositas. Por ejemplo Ariadna del blog Ariadna Albero Polseres nos enseñó algunas de sus nuevas creaciones y casi no nos podemos resistir a comprarlo todo. Además Herborist (gracias a mi amiga Verónica de Sephora Triangle) estuvo presente con nosotras durante la cena. Nos prepararon unas bolsas con varias cosas para que conociéramos sus productos. Si queréis conseguir una de esas bolsitas podéis participar en el sorteo de una de ellas haciendo click aquí y siguiendo los dos sencillos requisitos para participar.

Fue espectacular subir por paseo de Gracia con 13 bolsas, casualmente lloviendo, con paraguas y taconazos! La gentes nos miraba un poco jaja Por lo demás la noche fue genial, hicimos un tentempié en Lizarran antes de la cena y después nos fuimos a Miu, un japonés ideal de calle Valencia para terminar la velada. Espero volver a compartir mi tiempo con ellas pronto. Me rejuvenecen!! Un besazo a todas! 













Como veis en esta última foto falto yo, pero, alguien tenía que hacer la foto a esas horas ;)

3 comentarios:

  1. Qué lindo encuentro, se las vé muy a gusto, bonitas imágenes, besos para todas, ana.

    ResponderEliminar
  2. Ay que bien lo pasamos! con lluvia incluida, pero fue divertido! por no decir el momento de "nos levantamos y nos vamos..." jiji!
    Me encantó conoceros a todas y por favor hay que repetir!

    Un besito!!

    L.

    ResponderEliminar