white & gold


Hola chicas! En el outfit de hoy os enseño el look que elegí para ir a trabajar. La blusa es de Mango y me costó muy baratita en rebajas. La he combinado con un look total white con algunos detalles en blaco. ¿Que os parecen a vosotras los looks total white? Sigue en pié lo de mi post de la falda lápiz que combinaré de varias maneras para inspiraros a la hora de llevar la vuestra. Lo subiré el domingo, ya que me voy de vacaciones a disfrutar del sol y el mar. Espero vuestros comentarios. un besazo 











4 comentarios:

  1. Que guapa y como me gusta tu collar! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa en white! te queda genial!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. El blanco te queda muy bien, precioso collar, besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks reales, armados con piezas lindas a buenos precios, eso es algo admirable!
    Saluditos ;)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar