Besos hidratados

¡Hola chicas! Hoy os voy a hablar de los labios, que nos dan un atractivo y seductor aspecto. Eso si, si están hidratados. definidos, sin pielecitas y sin arruguitas, cosa complicada a veces, ya que es una de las zonas más finas y sensibles de nuestro rostro. Además hay muchos agentes que los agreden, el sol, el frío, el fumar, etc. Hoy os voy a dar algunos truquitos para tenerlos perfectos. 


1. El primer paso sería exfoliarlos y ya que no hay ninguno específico para labios yo utilizo el exfoliante facial. Lo que funciona también es pasarles el cepillo de dientes que activa la circulación, a la vez que desprende pielecitas muertas. 

2. Hidratar y reparar. Para ello hay múltiples productos, desde bálsamos labiales, cremas, etc. Yo os voy a hablar de los que creo que son los que mejor resultado dan:


El emblemático 8 horas (Eight hours) de Elisabeth Arden, que repara en profundidad cualquier parte de la piel, y los labios son una de ella. Realmente si el bálsamo te lo aplicas por la noche, te levantas con los labios reparados e hidratados, y hasta un poquito más gorditos. Os comento por la noche, ya que el bálsamo es bastante denso, y tiene un olor característico, por eso existe la versión en labial, que es menos hidratante pero para utilizarla por el día es práctica y más útil. 

Lo único es que no tiene protección solar, por eso para ir a la playa o en los días de verano, lo ideal es utilizar un labial con protección, tenemos los de ISDIN, avenne, pero yo me quedo con el labial hidratante de Emolan, que lleva aceite de macadamia, aceite de oliva y manteca de cacao. Su protección es de 30, con lo cual nos previene de quemaduras solares, del herpes solar, y el desecamiento de los labios. 


3. Para terminar el proceso, lo ideal sería que cuándo maquillaramos los labios utilizaramos también los labiales hidratantes, que casi todas las firmas tienen en sus líneas. Yo me quedaría con el de Lancome, le rouge absolute, que a parte de proteger la piel del labio con vitamina E lleva el añadido de tener protección 15, y para ser hidratante es bastante duradero. 


Ahora que tendréis los labios perfectos, no os olvidéis de dar muchos besos y sacar morritos ♥



Si os ha quedado alguna duda enviadme vuestras preguntas a: 

cristyatres@eresmas.com


Acordaros de seguirme vía GFC y Blogloving para no 

perderos nada.


EN EL BLOG HAPPINESS EVERYWHERETENÉIS UN SORTEO ESPECTACULAR. UN MARAVILLOSO VESTIDO TURQUESA CON DETALLES DE ENCAJE QUE NO OS PODÉIS PERDER. PARA PARTICIPAR HACED CLICK AQUÍ

BESOS


12 comentarios:

  1. me ha encantado el post!una vez probé un exfoliante e hidratante espeical para labios...no recuerdo la marca...me encantó! jeje yo utilizo un bálsamo de nuxe que me gusta mucho y aporta mucha hidratación, tmb una crema para la noche de KIko makeup milano...me encanta!cuando lo usas te levantas con unos labios suaviiiitos suaviiitooos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el post!ese producto no lo be probado pero había oído maravillas de el!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    como siempre tomo nota de tus consejos, porque la verdad es que no me exfolio los labios lo que debería...
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo super hidratados porque me paso el día con el cacao de Gal. El de toda la vida!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar a exfoliarme los labios! besos

    ResponderEliminar
  6. mil gracias por tu comentario preciosa! voy a empezar a exfoliarme los labios para que me queden perfectos!!! muaks

    ResponderEliminar
  7. adoro tus consejos jamas habia pensado en exfoliarme los labios...ahora lo hare!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. muy buen post reina!!besotes reina , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Qué buenos consejos! Yo como exfolitante casero utilizo miel con un poquito de sal, va muy bien también! ;)
    Te sigo desde ya!! Me parece un blog genial :)
    En el mío estoy de SORTEO, ojalá puedas pasarte!

    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Amo cuidar mis labios, buenos consejos....me encantan tus post están increíbles, te invito a mi blog ya te sigo, hanny dianu http://armariovacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una parte bastante olvidada del cuerpo, por lo menos para mí. Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar