Algo más que joyas


Hola chicas! Que tal? Hoy os voy a hablar de algo diferente, de minerales. A veces compramos un anillo o una pulsera con algún mineral o piedra porque nos ha gustado el color o la forma del accesorio, pero cada mineral se puede utilizar para dar una vibración energética diferente. Así que cuando compremos alguno pensemos también en lo que queremos sanar en nuestro interior. Os voy a poner algún ejemplo de ellos, pero hay muchísimos más. Yo trabajo haciendo Reiki y utilizo los minerales para potenciar esa energía, os aseguro que funcionan. Casualmente ahora estoy trabajando en la firma de joyería PANDORA, que también cree que los cristales poseen esa energía, por lo cual las utilizan en sus anillos y charms. 



AMATISTA

Transmuta lo bueno por lo malo, es una piedra de superación y renovación que aporta paz interior y equilibrio. Nos ayuda a dormir mejor y si hacemos meditación nos ayuda a centrarnos más. También puede servir, ya en tamaños más grandes, para limpiar la energía negativa de habitaciones. 




MALAQUITA

Sería una piedra que nos podría acompañar en épocas de cambios. Se puede utilizar para hacer desaparecer dolores físicos leves. Hay un dicho que dice ''la malaquita los males quita'' Por su gran capacidad para contrarrestar el dolor, sobretodo cuando se aplica sobre una zona inflamada del cuerpo.


CUARZO (cristal de roca)

Para mi una de las piedras más especiales. Potencia todas las demás piedras. Ayuda a mantener la salud tanto a nivel físico como emocional y mental. Ayuda a recuperarse del cansancio, y nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico. A mi personalmente me relaja tener una en mis manos y jugar con ella. 


CUARZO ROSA

Se suele utilizar para cicatrizar las heridas del corazón. Aporta armonía, aparta los pensamientos egoístas y nos hace sentir una energía de amor hacia los demás. Serviría también para atraer amor, pero amor en todos los sentidos. 


LAPISLAZULI

¿A que es bonita? Ayuda a trabajar la ansiedad, la tristeza, la pasividad y ayuda a recuperarse después de una enfermedad o intervención quirúrgica. Es una de las piedras más espirituales. Se pone en el entrecejo para la meditación. 


OJO DE TIGRE

Es una piedra de protección contra las malas energías. Por eso se recomienda llevarla para que no nos lleguen los malos pensamientos que otras personas tienen de nosotros. Ayuda a augmentar nuestra autoestima, aumenta la facilidad de palabra. Es una piedra estimulante y se aconseja no llevarla por la tarde-noche porque podría darnos algo de insomnio. 

OS RECOMIENDO: 

-Critales de sanación 
Autora: Nina Llinares 
Editorial: EDAF



SI TENÉIS CUALQUIER DUDA O QUERÉIS SABER MÁS SOBRE LOS MINERALES NO DUDÉIS EN PREGUNTARME, ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDAROS! :) 


Si os ha quedado alguna duda enviadme vuestras preguntas a: 

cristyatres@eresmas.com

Acordaros de seguirme vía GFC y Blogloving para no 

perderos nada.

4 comentarios:

  1. Las piedras son mi pasión, me gusta usarlas y tenerlas por mi casa, es maravillosa la energía que transmiten,besos ana.

    ResponderEliminar
  2. La malaquita es una preciosidad! Me encantan estos anillos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muy muchoooo leer tu post. Soy una enamorada de las piedras y/o gemmas. Es más hice un curso al respecto. Gran post wapísima.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre llevo conmigo ojo de tigre. Me encanta
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar