Una tienda en Paris


Hola chicas! Como ya sabéis soy una enamorada de París, esta vez os voy a hablar de un libro que he leído esta semana y me ha transportado a otra época en París en la que me hubiera encantado estar y haber disfrutado de sus fiestas. Aunque el libro tiene como dos historias paralelas, la de Alice, una mujer bellísima que vivió los años dorados de Paris y la de Teresa, una mujer española que de una manera muy especial decide irse a vivir a París y darle un gran cambio a su vida. La casualidad es que las dos mujeres están relacionadas con la misma tienda, a pesar de los años de diferencia. Ha vuelto a reafirmarme en mi gran sueño, vivir una temporadita en París y disfrutar de los paseos por sus callejuelas. Ahora os dejo algunas fotos que me trasladan a la ciudad. 




Aquí os dejo algunos modelos de ropa o de moda de la época. 




Siempre podemos adaptar estas tendencias a nuestros tiempos! OH LÁ LÁ! 



Si os ha quedado alguna duda enviadme vuestras preguntas a: 

cristyatres@eresmas.com

Acordaros de seguirme vía GFC y Blogloving para no 

perderos nada.



4 comentarios:

  1. Qué lindas fotos, sería ideal vivir una temporada allí, besos ana.

    ResponderEliminar
  2. acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante como relacionas los temas, un libro , moda de la época y moda actual, te invito a visitar mi blog y si quieres nos seguimos mutuamente.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. París es una de las ciudades más maravillosas del mundo, tuve la suerte de pasar una mini temporadita allí y casi me quedo de por vida!!!
    No he leído nada de Maxim Huerta, quizás lo haga con esta novela, nunca es tarde

    un beso

    ResponderEliminar