Unos kilitos de más

Hola chicas! Ya estoy aquí con un nuevo post. En esta ocasión os voy a hablar de lo que pueden hacer unos  kilos de más en nuestra imagen. Aunque realmente lo importante es sentirse a gusto con uno mismo. Esos kilos de más, a parte de que en mi opinión, no son favorecedores estéticamente, tampoco son buenos para nuestra salud. Pensad en lo que tienen que llevar nuestros pies, nuestras rodillas... El esfuerzo que le damos a nuestro corazón y las enfermedades que conlleva el sobrepeso. Solo por eso tendríamos que decidir cuidar nuestra alimentación y realizar ejercicio diariamente. Reconozco que es un graaan esfuerzo, mucha fuerza de voluntad para poder conseguirlo. Cosa a veces muy complicada. Pero realmente los beneficios son muchos. Os voy a dar unos ejemplos de personas famosas que han conseguido perder peso. Porque no tengo sus datos médicos, pero seguro que veríamos su tensión más baja, su colesterol reducido, etc. Psicológicamente seguro que se sienten más seguras y más a gusto con sigo mismas, y orgullosas de lo que han conseguido. Pero me vuelvo a repetir, lo importante es ser feliz, con más o con menos. ¿Que os parecen? 








ESPERO VUESTROS COMENTARIOS Y ÁNIMOS PARA CONSEGUIR YO TAMBIÉN ESA PERDIDA DE PESO! :) 



Si os ha quedado alguna duda enviadme vuestras preguntas a: 

cristyatres@eresmas.com

Acordaros de seguirme vía GFC y Blogloving para no 

perderos nada.

9 comentarios:

  1. Como cambiamos por unos kilos..! besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo importante es ser feliz :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón! EL sobrepeso no es una cuestión estetica (que también influye), pero realmente es un problema de salud. Yo había subido unos kilos, me sentía menos ágil, me cansaba más rápido, tenía las pulsaciones aceleradas, etc cosas que te hacen no sentirte feliz ni te sientes sano. Ahora me siento genial conmigo misma por conseguirlo y por lo tan mejor que me encuentro :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es la salud y otra la estética, en cuanto a la salud nada que objetar, pero en lo referente a la estética, quien ha deicidio que ser guapa es pesar 50 kilos? y desde cuando lo decidió?, todos sabemos que los cánones de belleza han cambiado a lo largo de la historia,y las mujeres ajustando nuestra felicidad a algo tan superficial como eso,, supermodelos solo hay unas pocas, y mujeres reales muchos millones.
    Simplemente hay que estar sana, y se puede estar igual de sana con 50 kilos que con 55, por que sufrir tanto para tener esos 50 o mejor 45 que dicen que hay que tener?
    Esto es simplemente un reflexión, imagino que habrá mucha gente que no esté de acuerdo, pero está bien que haya diversidad de opiniones.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes!!!
    No hay que ser esqueletos pero desde luego hay que cuidarse y sentirse bien con una misma. Las imágenes lo dicen todo...
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me a llamado mucho la atención tu post, y a lo mejor te preguntas por que? Pues bien como tu misma dices lo importante es la salud y en eso estoy de acuerdo, el sobrepeso no es bueno, pero la extrema delgadez tampoco.
    Quería aportar algo y me parece genial que veamos que estupenda cuando se esta con unos kilos menos pero hay que reflexionarlo... unos kilos de mas dentro de un peso razonable no tiene por que ser ni malo ni estar menos sana, entre tus fotos has puesto un ejemplo el cual tengo que no estar de acuerdo y es el de Renee, esta mejor delgada, si, estéticamente, pero no por ello quiere decir que este sana y solo por puntualizar que si no me equivoco esta chica se obsesiono con adelgazar rozando un peso que tampoco es saludable, nos hablan continuamente de lo malo que es estar gorda, pero también deberían decir que pasa cuando estas demasiado delgada.....
    El estar mas delgada no te hace sentirte mejor, lo que te hace sentirte mejor es quererte y cultivar la autoestima, con esto no quiero decir que si estas gorda pues genial pero hay pesos y pesos y circunstancias y circunstancias.... Esto daria para mucho... no me quiero enrollar pero son temas muyyy delicados

    ResponderEliminar
  7. puuuf me ha impresionado mucho lo de Amaia Montero nunca la recordaba asi pero vaya se nota muchisimo
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que perder peso puede ser una pesadilla... creo que llevo en dieta muchísimos años, jajajaja... ánimo!!!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Para mí lo primero es reconocer que tenemos un sobrepeso, luego tomar medidas, pero sin pensar el las opiniones de los demás, sino por nosotras mismas y nuestra salud física y mental, besos ana.

    ResponderEliminar