BLACK

Hola chicas! Hoy he cambiado mi look! De un vestido de fiesta glamuroso, a un look mucho más rockero en el que manda el negro. ¿Que opináis sobre mi look? Pelo suelto alborotado, tachuelas y mucho cuero! Me gusta mucho el resultado de la combinación del cuero del vestido y el chaleco de pelo. El chaleco le da al look un toque más cálido. He añadido el bolso y las pulseras para adaptarme a la moda de esta temporada, las tachuelas :) La botas son una nueva adquisición, creo que unas botas negras son un básico imprescindible en cualquier armario y sobretodo ahora que empieza a hacer más frío. A parte son comodísimas! ¿Que os parecen las mías? Espero que os guste el look. Besitos y muchas gracias por vuestros comentarios! 









Siempre hay que poner alguna toma falsa jaja ;) El fotógrafo tardaba un poquito en hacer las fotos! 


Vestido: H&M
Botas: Tienda Local
Clutch: VENCA
Chaleco: Wasabi




Si os ha quedado alguna duda enviadme vuestras preguntas a: 

cristyatres@eresmas.com

Acordaros de seguirme vía GFC y Blogloving para no 

perderos nada.

5 comentarios:

  1. Atrevida, pero muy chic!! Me gustan las prendas de cuero, son lujosas y van con nmuchos looks, besos guapa, ana.

    ResponderEliminar
  2. Es un look atrevido pero me gusta mucho como queda, estás muy guapa! El vestido es genial pero sin duda lo que más me gusta del conjunto son las pulseras, le dan un puntazo!! Un beso enorme!!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. such a nice outfit *_* such a nice post :)your blog is very good and interesting <3 im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar