Gaudí en Barcelona

Hola chicas! El viernes estuve paseando por Paseo de Gracia, y me di cuenta de lo importante que es para mi la obra de Gaudí en Barcelona y que forma parte de mi vida. Realmente es una obra única, diferente a cualquier otra y llena de color y de matices. En este post solo os voy a poner 4 de ellas: 


El parque güell, que está en la parte alta de Barcelona, y realmente es como perderse en un cuento. Con esas formas redondeadas, su dragón presidiendo la entrada y todos esos azulejos de colores. Eso si, para ir a visitarlo un buen calzado! Para poderlo disfrutar de verdad. 




Feliz Cumpleaños! Que 100 no son nada! Este año, ha cumplido 100 años, y es un lujo poder entrar dentro de ella, ver como realmente vivía la gente de esa época, en un piso que está intacto. Pero lo realmente espectacular es subir a su terrado. Con esas chimeneas tan especiales, por no hablar de estar allí una noche escuchando música con una copita de cava, que más se puede pedir? Que cumpla muchos más!





La casa Batlló. Como la llamamos en casa, la casa de las hadas. Realmente parece una casa en la que viven duendecillos, hadas... Su arquitectura se sale de todo lo habitual y es un lujo tenerla en Barcelona. Son obras que no habría que dejar de visitar cuando se viene a la ciudad, aunque haya muchas colas ;) 






La Sagrada Familia. Que algún día y tal y como va la obra, la veremos terminada!  





Si os ha quedado alguna duda enviadme vuestras preguntas a: 

cristyatres@eresmas.com



Acordaros de seguirme vía GFC y Blogloving para no 

perderos nada.

6 comentarios:

  1. Es realmente preciosa!
    He tenido la oportunidad de verla en persona y las fotos no le hacen justicia. Qué suerte tienes de vivir allí.

    Saludos de domingo!

    ResponderEliminar
  2. que bonito me encanta Barcelona
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que pasadaa!! Me encanta tu blog hija mia! Te parece si nos seguimos mutuamente? No llevo mucho tiempo como blogger y cualquier opinion es bienvenida! www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hace dos semanas estuve en Barcelona con toda la clase y lo pasamos genial, me encantó toda la ciudad y sobre todo la obra de Gaudí.
    Acabo de conocer tu blog de casualidad ya te sigo y me encantaría que me sigas en google que lo puse ayer y tengo muy poquitos seguidores todavia
    Un besito
    http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gaudí es sin duda mi arquitecto y artista favorito. Me parece impresionante todo lo que ha echo! Cuando fui a Barcelona me encantó, estoy deseando volver! Un besazo!

    ResponderEliminar