La historia de mis fragancias

¡Hola chicas! Hoy os voy a hacer un recorrido por mis fragancias. Me suelen gustar suaves y con toques atalcados y cítricos, aunque de vez en cuando caigo en la tentación de fragancias más perfumadas y hasta un poquito dulces. Os voy a dar los nombres y si os pica la curiosidad os pasáis por alguna perfumería o por El Corte Inglés que están todas y averiguáis si os gusta a no su fragancia. Truquito! Si un día queréis decidir alguna fragancia y oléis más de 3 seguidas, el olfato se satura y las siguientes fragancias no apreciariáis sus notas de olor al 100%, pero lo podemos solucionar, oliendo unos granitos de café y continuamos. Hasta encontrar la nuestra! Porque no os pasa como a mi? Que pasan por tu lado y notas una fragancia que te lleva a recordar a otras personas o momentos de tu vida en que llevabas ese olor? Un besito a todas y un buen final de año! Perfumado, eso si :)

Candy - Prada


Es una fragancia dulce pero no empalagosa que le robo a mi hija de vez en cuando. 


El perfume - Chloé

Mi preferido! Atalcado, suave pero con mucha personalidad y perdura. También lo hay en eau de toilette y varias versiones, pero la mía es El perfume. 
Infusion d'iris - Prada

Me encanta! Tiene ese toque cítrico que me encanta pero con la clase de un perfume, si no la habéis olido nunca hacedlo, os sorprenderá. 



The One - Dolce&Gabbana

La ideal para este fin de año. O cualquier noche que salgamos y queramos ir con un toque más glamuroso. 

Eau de rochas 

Y evocando el paso del tiempo esta es una de las fragancias que me siguen encantando pero que utilizaba a los 20 años. Todo un clásico. 

Estivalia - Puig

Y retrocediendo todavía más en el tiempo, Estivalia, que 18 años! Mi marido dice que le enamoré con esta fragancia. 

4 comentarios:

  1. me encanta The one!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Eau de Rochas la usaba mi madre hace tiempo y me recuerda a ella, era el perfume que yo me echaba a escondidas cuando era apenas una niña, las demás que pones no las conozco, como me guste un perfume suelo serle bastante fiel, pero si paso por el Corte Inglés, oleré algunas de ellas. Un beso guapa y Feliz Año.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Soy muy adicta a las fragancias y me encantan las entradas que hablan de ellas. Un recorrido genial, además coincidimos en algunas como Chloé, a mi me gusta en todas sus versiones y Eau de Rochas, para mí un clásico intemporal, una colonia fresca. Infusión de Iris me sorprendió muchísimo, porque al principio parece una cosa y luego es otra, además perdura una barbaridad. Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar