Monsieur Christian Dior

Hola chicas! Y he llegado de mi viaje de formación a Madrid. Como veis he estado en las oficinas centrales de Dior en España y en las fotos podéis ver los regalitos que me han hecho. Estoy como una niña con zapatos nuevos! Y enamorada de Dior, tanto de su faceta como diseñador y perfumista como de su faceta en el cuidado de la mujer. Algún día haré un post explicando cosas de su vida que os llamarán mucho la atención.  Y mención aparte tiene la clase de maquillaje en la que nos enseñaron muchos trucos y muy prácticos del maquillaje profesional a cargo de Junior Cadeño, maquillador internacional de Dior ¡todo un genio! A partir de la semana que viene empiezo a trabajar para ellos y estoy muy ilusionada con esta nueva faceta profesional. Voy a explicaros un poco los productos: 




Labiales ROUGE DIOR 
Colores intensos y radiantes con una textura muy cremosa, a la vez que tienen un efecto alisador y regenerador de labios. Tienen una alta cobertura. 



NUDE DIORSKIN (base)

El maquillaje más natural de Dior. Da un acabado muy luminoso y la calidad de la piel mejora día a día después de sus aplicaciones. Tiene un factor  SPF10 y crea la ilusión de una piel natural y hermosa.

NUDE DIORSKIN (polvos)

El acabado perfecto de todo maquillaje, dejando una piel aterciopelada. 



CAPTURE SCULPT 10  
(Lifting firming cream)

Efecto lifting inmediato, a la vez que con su utilización se reesculpe el óvalo facial. La piel se tensa y gana elasticidad y flexibilidad. Estimula la producción de colágeno. Me encanta su textura y con una pequeña cantidad puedo tratar mi cuello y mi cara. Me voy a poner bellísima! ;)

CAPTURE SCULPT 10 YEUX

Reafirma los párpados inferiores y superiores y atenúa las bolsas y ojeras, a la vez que con solo una aplicación se nota su efecto lifting. Quitando cualquier signo de cansancio de los ojos. 

CAPTURE TOTAL 

Es un serum que trata la edad globalmente, y además es el único en el mercado que actúa sobre las células madre de la hipodermis. Con lo cual logra que cada una de las capas de la piel desde las más profundas hasta las más superficiales se redensifique y se reafirme. Mejorando las arruguitas. La textura me ha enamorado y la fragancia también. A parte me deja la piel como si fuera de seda. 




Miss Dior, según decía monsieur Dior, el perfume era el complemento imprescindible de la personalidad femenina y es el toque final de un vestido.

Curiosidad: Miss Dior fue el primer perfume que sacó a la venta Dior y que solo podían adquirir las señoras que compraban alta costura de Dior y con el que se perfumaba la casa Dior de ata costura, gastando hasta un litro a la semana! 

WEB DE DIOR

4 comentarios:

  1. Sin duda los productos de Dior son una maravilla, y qué nos dices que vivas a trabajar con la firma?. Eso es una verdadera suerte, enhorabuena¡. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar ese perfume!!
    un besito


    http://salutperlapell.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa acabo de ver tu blog,me encanta dior y el labial rojo es una monada, ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio espero que te guste y tambien me sigas 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar