Mirador de la Cornisa


Hola chicas! Me ha apetecido subir hoy un post de unas fotos que me hice hace unas semanas con mi nuevo abrigo azul klein que compré para ir a Madrid al curso de Dior en H&M. Me encanta el corte que tiene y el detalle de las cremalleras doradas en los bolsillos. A parte de que el color se sale del típico negro y parece que esta temporada lo vamos a ver mucho. Lo combiné con un look negro total y el bolsito muy invernal con cadena dorada a conjunto con las cremalleras. 

Recordad que el miércoles volveré a subir mis avances en la dieta. Estad antentas! Y también algún truquito para la dieta. Un saludo y gracias por vuestros comentarios. 









5 comentarios:

  1. Preciosas las vistas!!!!! Y las botas me encantan, quien tuviera tus gemelos!!!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares las vistas y preciosas las fotos, me encanta el look y enamorada me he quedado de esas botas y ese bolso. Un besote.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chaleco! :D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina!
    Que ilusión tu comentario :)
    ¿Como va todo?, el sábado lo pasamos genial, estoy segura que Eva ya te lo habrá contado todo! Para la próxima nos podrías acompañar.
    Yo también tengo el bolso, Primark es una maravilla. Lo tengo en negro y creo que me lo voy a comprar en algún color más hahaha Me gusta mucho el chaleco de pelo, es ideal.
    Le voy a hacer un monumento a mi madre, no lo digo de broma, se lo merece muy muy mucho!
    Un abrazo bien grande :)

    ResponderEliminar