El reto de Cristina ¡Depuramos!

Hola chicas! Hoy como cada martes he ido a la visita con mi dietista Rosa y lo primero que me he llevado ha sido un susto. Solo había perdido 400g y Rosa después de medirme y ver que si que había perdido volumen me ha conformado un poco, ya que a veces al empezar a hacer deporte podemos no perder, perder poco o hasta engordar, ya que la masa muscular pesa bastante más que la grasa. Por eso no bajas de peso pero si de medidas. Me ha propuesto para seguir deshinchándome y depurando mi cuerpo, que todos los lunes sen un día detox. Ese día solo comeré verduras y el agua de un caldo depurativo del que ahora os pondré la receta. Ya os contaré como funciona la semana que viene y si os animáis a probarlo ya me cotaréis vosotras! 

Como siempre os dejo mis medidas para que veáis el proceso que lleva mi reto y comparemos datos. Allá voy (os pongo primero los de las semanas pasadas y en último lugar los actuales) 


  • PESO: 73 - 71'9 - 71'6 
  • PECHO: 98 - 96 - 96
  • CINTURA ALTA: 86 - 85 - 84
  • CINTURA (BARRIGA): 100 - 98 - 94
  • CADERAS: 104 - 102 - 100


  • Sigo con mi reto en el cual me siento muy animada. Y a que no adivináis cual fue mi regalo de San Valentín? ♥
    UN VESTIDO precioso negro así como de dos tallas menos a la mía, otra manera de motivarme! Ya os lo enseñaré. 

    RECETA DEL CALDO DEPURATIVO
    (Un día a la semana)


    Hervir en una olla grande: 

    - 3 hojas de col                                    - 3 ramas de apio
    - 2 pimientos                                       - 1 manojo de perejil 
    - 6 espárragos                                     - 2 tomates 
    - 6 hojas oscuras de lechuga             - 2 zanahorias
    - 2 cebollas                                           - 4 alcachofas

    Hay que dejarlo hervir hasta que todo suelte su jugo y las verduras estén muy cocidas y blanditas. Este caldo será lo que comamos en todo el día, podemos hacerlo puré, beber su agua y comer las verduras que más nos gusten. Al día siguiente nos encontraremos mucho más ligeras y nuestro cuerpo más desintoxicado. 

    ¿Quién se anima y me lo cuenta? 
    Gracias por vuestros comentarios y nos vemos la semana que viene con nuevos resultados de mi reto.


    3 comentarios:

    1. Es una buena receta, yo soy de hacer mucha sopa con verduras variadas, que bien que vayas progresando, mucha suerte, besos,ana

      ResponderEliminar
    2. Buena infoo graciaaas, la voy a anotar por si la llego a necesitar!

      me gustó tu bloog!

      TE SIGO, espero puedas pasar por el mio también! un Besoooo!
      http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

      ResponderEliminar