Un mes de RETO! + Mango Africano

Hola chicas! Como cada semana aquí estoy con mi reto. Os voy a hablar de un descubrimiento; El MANGO AFRICANO. Aquí en España aún no es muy conocido pero en Estados Unidos ha arrasado. Mi dietista Rosa Perez-Bibian me lo recetó desde la primera semana y personalmente he notado sus beneficios. Sobretodo que ya no tengo esas ansias de comer a todas horas y la disminución de mi barriga. Hoy por casualidad he comprado una revista en la que hablan de el y de sus beneficios después de haber realizado estudios con él. 

BENEFICIOS 

-El peso: Ayuda a la perdida de peso en general. Disminuye el perímetro abdominal y ayuda a reducir el porcentaje de masa corporal. Lo que demuestra que se pierde peso a costa de perder grasa y no otros elementos como músculo o agua.

-El colesterol y glucosa: Ayuda a reducir el colesterol y a regular los picos de glucosa. Que son los que a veces nos producen sensación de hambre o decaimiento.

-El apetito: Regula el apetito reduciendo la resistencia de la leptina que es la hormona que está relacionada con el apetito. Lo que nos da una ayuda para quienes queramos adelgazar. A mi me está funcionando! 


RESUMEN DE UN MES DE DIETA 

He perdido en este mes 3kg y mucho volumen. De pecho 3cm, de cintura alta 4cm, de barriga (que estoy encantada, ya que es mi punto débil) 5cm! y de caderas 6cm.  
Hoy he estado hablando con Rosa sobre cuanto debería perder de peso, según ella mi peso debería estar en 65 kg. Aunque yo creo que tendría que perder algo más, así que hemos llegado a un acuerdo: Que cuando llegue a 65 hablamos! Así que ese es mi objetivo ahora mismo. 


  • PESO: 73 - 71'9 - 71'6 - 70'6 - 70
  • PECHO: 98 - 96 - 96 - 95 - 95
  • CINTURA ALTA: 86 - 85 - 84 - 83 - 82
  • CINTURA (BARRIGA): 100 - 98 - 94 - 96 - 95
  • CADERAS: 104 - 102 - 100 - 99 - 98

  • Como cada día hago más deporte Rosa me ha recomendado que utilice una de las fajas cell de Vulkan. Que me ayudará a perder más de las zonas conflictivas. Ya os contaré :) Aquí os dejo que es lo que hacen estas fajas.



    ELASTICIDAD



    La extrema elasticidad y ligereza del tejido Open 
    Cells, hace que sea muy agradable de llevar 
    durante el día, bajo la ropa, durante el descanso 
    nocturno o durante la actividad deportiva.

    La transpiración

    Favorece la eliminación de toxinas
    consiguiéndose una piel más tersa 
    y suave.
    El calor

    Activa la microcirculación logrando un doble efecto reductor. 
    Favorece el drenaje de los líquidos y ayuda a reducir la celulitis.
    14% de disminución de la grasa subcutánea.

    17% de disminución de los pliegues 
    subcutaneos.
    + cómodo, elástico y natural


    6 comentarios:

    1. A parte de la dieta haces ejercicio? besos

      ResponderEliminar
    2. si, claro que hago ejercicio ademas creo que para perder peso es muy necesario y no solo por eso si no por salud. Gracias por tu comentario.

      BESOS

      ResponderEliminar
    3. Hola Cristina,

      Me ha encantado leer tu post... ya que he leido muy buenas críticas del mango africano, pero tengo muchas dudas sobre si probarlo o no.
      Este año me porpuse el reto de bajar unos cuantos kilos que he acumulado por haber tomado cortizona y por llevar una vida sedentaria. Mis aliados: una buena alimentación y una rutina de ejercicios. La verdad he tenido muy buenos resultados hasta el momento. En 6 semanas he bajado 5 kilitos, pero aún me queda bajar unos cuantos más y por eso me gustaría apoyarme con un tratamiento como el mango africano. A ver qué opinas tu?

      Por lo pronto me alegro que a ti te esté funcionando. Un abrazo.

      ResponderEliminar
    4. Hola . Por lo que lei y m ha comentado mi dietista no tiene efectos secundarios solo se aconseja no tomalo a ñiños y embarazas y personas diaveticas q consulten con su medico. Como has leido a mi me esta funcionando sobretodo en controlar el ansia por la comida q para mi es mucho.

      ResponderEliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar