FILORGA MEDI-COSMETIQUE


Hola chicas! Os voy a hablar de una firma de cosmética que he descubierto y que me ha sorprendido. Para poneros un poco al corriente de esta firma os voy a contar un par de cosas. Sus tratamientos están inspirados en la medicina estética (Filorga medi-cosmetique) utilizando los activos que se inyectan para realizar la mesoterápia. Uno de los activos, el NCTF, se ha incorporado en las cronoesferas de todos los tratamientos de filorga, impregnando gradualmente los tejidos para que la eficacia del tratamiento sea precisa y duradera. Os voy a poner los porcentajes de resultados (me parecieron impresionantes) 



+147% de estimulación celular
+90% de protección anti-radicales
+256% de redensificación de colágeno
+366% de ralentización de la rigidez de los tejidos

EAU ANTI-AGE

Es un agua que sale a través de un atomizador, que se puede utilizar como serum antes de la crema o en cualquier momento del día para revitalizar y despertar la piel, aunque estemos maquilladas. Revitaliza y regenera la piel, aporta vitalidad y atenúa las huellas de cansancio. Al probarlo me encantó la sensación en la piel y la fragancia. 


MESO-C

Es un tratamiento de 21 días, y lo que hace es aportar luminosidad y vitalidad a la piel. Además de tener una acción anti edad y anti fatiga. Aporta las vitaminas que necesita nuestra piel. 

ISO-STRUCTURE

Redensifica profundamente y rellena las arrugas. Define totalmente los ovalos faciales. Y como toda la linea de filorga, lleva ácido hialurónico, NCTF y cronoesferas, siendo el resultado espectacular. 



Espero que alguna se anime a probar los productos Filorga, y si lo hacéis no os olvidéis de contarme vuestra experiencia. 



4 comentarios:

  1. La verdad es que los resultados parecen increíbles! :)

    besitos
    Eva ♥

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca pero parece ser que es buena, noo? Te pasas por mi blog?? y si te apetece pues nos seguimos =) Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy de SORTEO en mi blog, eliges la ropa que más te guste! Es fácil y rápido!
    Te espero!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    ResponderEliminar