De verbena!

Hola chicas! Vuelvo a estar por aquí y os enseño mi look para esta noche de San Juan. Noche de brujas ;) Aquí en Cataluña es una fiesta que se celebra normalmente cerca de la playa, haciendo hogueras y tirando petardos con amigos y familia. Nunca falta la coca de San Juan y el cava. Para la ocasión escogí un look total black. La blusa es una adquisición de Zara que me salió genial de precio y el pantalón de Green Coast que compré el año pasado y no entraba! y este año me queda genial. El zapato que elegí se complementaba muy bien con el adorno de pinchos del hombro de la camisa. Como era una salida nocturna subí un poquito los tonos del maquillaje, los labios rojos como siempre con mi Rouge Dior 999, un clásico, y los ojos muy marcados con un ahumado negro azulado remarcado con kohl tanto en el párpado móvil como en la parte inferior. Y una buena cantidad de máscara Dior Show ICONIC overcurl. A ver que os parece y espero vuestros comentarios. Un besazo muy fuerte. 
















2 comentarios:

  1. Muy elegante con esa blusita pero genial el detalle de las tachuelas!

    Espero que lo pasaseis gneial!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  2. De verbena? Pero si parece que vas a recoger un premio MTV! Guapa guapa y reguapa! Me encantan las sandalias tachuelescas, y el vestido, ay esa hombrera, es preciosa!!! Lo dicho, IDEAL!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar