FLOWER POWER

¡Hola chicas! Ya estoy por aquí de nuevo y con un look muy happy flower ;) De vez en cuando me gusta probar otras maneras de vestir, otros estilos. Desde luego este tan hippie es muy cómodo y alegre. Además de fresquito para el verano. El vestido me salió super baratito en un mercadillo y el chaleco lo he recuperado de mi armario. Le añadí el complemento del colgante con el símbolo de la paz, para terminar de darle el toque hippie, y así quedó el look. La sesión de fotos fue super divertida, eso explica las caras que pongo en las fotos ;) Espero que os gusten, un beso a todas. Os deseo un verano super happy! Nos vamos viendo por aquí. 













4 comentarios:

  1. Me encanta el look!! ESTAS PRECIOOSA!!! El vestido es magnifico, lo adoro!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    Te pido un favor!! Estoy participando en la Blogger Fashion Week y me gustaría recibir tu voto en
    https://www.your-promos.com/cool_promos/1946/participations/595632?locale=es#comments

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!
    Ya hacia una tiempo que no te comentaba, voy de bolido ultimamente!
    Te veo radiante y muy hippie con este look !
    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Un look muy veraniego, el chaleco combina perfecto muyyyyy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son muy divertidas, el vestido es romántico, el blanco ideal para el verano, un look hippie chic total!!!
    Besos,ana.

    ResponderEliminar