Caminando...

Y ahora respira, mira hacia arriba,
Queda camino por andar.
Borra tus huellas, toma las riendas,
Sólo es cuestión de caminar.

Caminando por la vida,
Cantaré por el camino,
Que en las penas y alegrías,
Me encontré con el destino.

Como dice la canción ''Caminando'' de Amaya Montero, caminando podemos conseguir muchas cosas, y a parte de las que ella nos canta también tenemos la de ponernos en forma, y eso he decidido. Volver a caminar y disfrutar con ello, y de paso, darle un empujoncito a mi viaje hacia la belleza, ayudándome a perder algún kilito. Ya he empezado a hacerlo este fin de semana. He asitido, corriendo y caminando a ratitos, a la cursa de El Corte Inglés de Barcelona. Aquí os dejo una prueba de ello, ¿no terminé demasiado mal no?




A ver si me pongo en forma, y puedo volver a ir a Santiago y terminar. Hice de Sarria a Santiago de Compostela, y fue una gran experiencia. Me di cuenta de lo importante que es la ilusión por llegar y la fuerza que tenemos cuándo queremos conseguir algo. Además de haberlo compartido con gente muy diversa y especial, con la cual aún tengo contacto, aúnque algunos sean de fuera de España. E aquí otra prueba de lo que acabo de decir, MI COMPOSTELANA: 


Beneficios de caminar: 
                    Nos ayuda a mantener nuestro cuerpo más tonificado
                    A perder grasas
                    A levantar el ánimo y despejar la mente
                    A controlar nuestro estrés.
                    Bajar la tensión, colesterol, etc.

A parte de estos y muchos más beneficios, ES GRATIS, y lo puede hacer cualquier persona. Cada uno a su ritmo y con un buen calzado. Solo hay que animarse :)
Si os ha quedado alguna duda enviarme vuestras preguntas a: cristyatres@eresmas.com

Acordaros de seguirme vía GFC y Blogloving para no 

perderos nada.


10 comentarios:

  1. Felicidades!!!acabasteis las dos com dos rosas!!!jejeje q es loq soiiis!!llevas toooa la razon,yo llevo uns meses caminand e intentand empza a corre y sienta genial.

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muchas gracias por seguir mi blog, no conocía el tuyo, así que ya tienes una nueva seguidora! ;)
    Vaya he visto que tienes 45 años y no los aparentas para nada. Que gracia el año pasado participe en la cursa del Corte Ingles de Barcelona y me lo pase genial, la gente, la emoción, me encanta!!
    Aii que te dire del Camino de Santiago, es una gran experiencia que recomiendo siempre, el año pasado finalice el camino, lo empece en Roncesvalles y lo he vivido tanto que no dudo este año o el próximo en realizar otra ruta, me llama la atención la de arriba de Santander, tiene que ser espectacular!!

    un beso
    te sigo
    gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, gracias por los consejos, yo caminaba y lo he dejado, debo volver a esos momentos que me hacían tan bien, besos ana.

    ResponderEliminar
  4. Yo bajo todos los días andando a clase y subo también a patita salvo que llueva. Media hora y media hora más o menos a ritmo y se nota un montón. Te notas más ágil. Gracias por los consejos y felicitarte por la participación en la carrera tanto a ti como a Eva.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Que razon tienes que hay que moverse!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cualquier actividad física es buena, y andar es lo que esta al alcance de todos. Gracias por recordarnos tantas actividades beneficiosas que podemos realizar.

    Un besito y me encanta tu blog!!

    Oscar

    ResponderEliminar
  7. Pues oye, terminaste perfectamente!! Me encanta ir a andar, pero cuando hace buena temperatura que sino... ¡Qué bien os sienta andar tanto a madre como a hija!

    ¡Un besazo y mil gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razon hay que moverse!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. :) Hacer ejercicio siempre viene bien :)
    Muchas gracias wapa por seguirme
    Vengo para apoyarte también.. Abrazos
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  10. hola. yo camino todos los dias. no cojo bus ni tengo coche. este verano keria hacer el camino de santiago. haber si me animo. besos

    ResponderEliminar